Descargar
AIMP 3.50.1277

AIMP 3.50.1277

AIMP es un reproductor de música gratuito para los usuarios que desean la libertad y el poder. Con su sonido de alta calidad, con sus muchas características y sus amplias opciones de personalización, este programa, que satisfará las necesidades de las personas más exigentes.

Sonido nítido y ultimeBien personalización en un primer momento puede parecer un reproductor de música básico, AIMP es un potente software que después de explorar sus opciones. Por supuesto, los usuarios podrán escuchar canciones en el digital de 32 bits y de 20 de los formatos más populares. Incluso ajustar el sonido de sus pasos a través de un ecualizador gráfico de 18 bandas y muchos presets de efectos especiales. Pero lo que realmente impresiona a sus usuarios son las características repartidos por toda la aplicación.

En primer lugar, AIMP es capaz de convertir los archivos de audio a través de un módulo especial. Por lo tanto, es posible utilizarlo para convertir CD de audio a MP3, WAV, WMA y OGG. Además, el software puede recuperar de audio desde cualquier fuente de reproducción en el equipo, una opción ideal para la captura de sonido de streaming audio o bandas sonoras de películas.

Además, AIMP puede complementarse con muchos plug-ins disponibles en Internet. De hecho, el usuario podrá solicitar la entrada de extensiones, DSP y Gen utilizado en Winamp, una de las alternativas más populares en el mundo del audio.

Además, el reproductor incluye un organizador de audio ayudan a los usuarios a organizar su colección de canciones de forma adecuada. En el interior, un editor de etiquetas integrado facilita la tediosa tarea de pistas de clasificación que proporcionan las herramientas para añadir nombres de canciones, artistas, álbumes y más. Esta actividad también se puede aplicar en el modo por lotes, una opción que va a salvar los usuarios un tiempo considerable.

AIMP se complementa con numerosas apariciones a disposición de los usuarios con los que van a personalizar la apariencia de los jugadores de acuerdo a sus propias preferencias. Con todas estas características y porque es gratis, consigue ahora esta aplicación es obvia.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión3.50.1277
  • Descargas

    Descargas: 2590


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

AIMP 3.50.1277
Tags
  • descargar AIMP
  • AIMP gratis
  • AIMP

AIMP es un producto desarrollado por Artem Izmaylov. Esta web no tiene relación con Artem Izmaylov. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Artem Izmaylov, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com