Descargar
AVG Anti-virus Free edition 2014 (build 4158)

AVG Anti-virus Free edition 2014 (build 4158)

AVG Anti-Virus Free Edition es una solución antivirus repleta de características que protegen su ordenador contra todo tipo de software malicioso sin dejar de ser simple. Gracias a sus muchos módulos y herramientas, esta aplicación será mantener sus datos de cerca y trabajar de tal manera que usted será capaz de comparar con el poder de alternativas pagadas.

Robusta protección eficaz

Hay varias razones por qué las que debe probar AVG Anti-Virus Free Edition. Pero una de las más obvias es la velocidad y la profundidad de su análisis. Gracias a un sofisticado motor, esta aplicación va a escanear su sistema en busca de virus, spyware, rootkits y spam, incluso.

De hecho, la inclusión de Tecnología de escaneo inteligente facilitará el trabajo para usted y su equipo, ya que se aprovecharán al máximo los recursos de su PC cuando la máquina está en reposo y se regresará a un segundo plano si una actividad es detectada. De esta manera, el rendimiento no golpear la carretera y no monopolizar su sistema.

Además, AVG Anti-Virus Free Edition extiende su protección a satisfacer su dirección de correo electrónico y los sitios web que están navegando. Esto es posible gracias a la inclusión del módulo LinkScanner, una herramienta que se ajuste en su navegador para asegurar la seguridad de los enlaces que encuentres.

Además de todo esto, el software tiene algunos extras impecables que será muy útil de vez en cuando. El primero de ellos es el módulo Analizador de PC que le echan una mano a la hora de comprobar el estado de su sistema. Con él, usted recibirá información acerca de los archivos innecesarios, el nivel de fragmentación, errores de registro y accesos directos no válidos.

El segundo complemento es un widget pequeño, una pequeña utilidad en el escritorio e ir de donde usted será capaz de desencadenar las tareas más comunes, tales como iniciar un análisis o actualizar los virus de la base de datos.

AVG Anti-Virus Free Edition es una buena alternativa para las personas que preocuparse por la integridad de su equipo, pero no pueden pagar costosas licencias. Su rendimiento, buena tasa de detección, sus actualizaciones frecuentes y la sencillez son la cobertura que necesita cuando se trata de proteger su PC.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión2014 (build 4158)
  • Descargas

    Descargas: 56965349


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

AVG Anti-virus Free edition 2014 (build 4158)
Tags
  • AVG Anti-Virus Free Edition
  • Download AVG Anti-Virus Free Edition
  • antivirus
  • security suite
  • malware
  • computer security
  • AVG Anti-Virus Free Edition
  • AVG

AVG Anti-virus Free edition es un producto desarrollado por AVG Technologies. Esta web no tiene relación con AVG Technologies. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del AVG Technologies, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com

La descarga que desea realizar se producirá a través de Download Manager programa.com, con el fin de optimizar la velocidad de descarga general del archivo. En primer lugar, se descargará el software de programa.com y luego el software que ha solicitado de manera automática. Mientras tanto, le vamos a mostrar algunas oportunidades comerciales grandes y libres que usted no está obligado a descargar. Usted va a descargar una versión de prueba del software solicitado totalmente gratis.

Las opciones gratuitas que se ofrecen son los siguientes:
De acuerdo con su ordenador y su configuración regional, estas son las barras de herramientas disponibles:

  • Búsqueda sencilla, a través de la barra de herramientas
  • Juegos atractivos añadidos
  • Muchos e interesantes servicios en línea

Iminent
Tika
Eazel
AVG

Si instala cualquier barra de herramientas, la presente configuración de los navegadores (página principal, nueva pestaña, motor de búsqueda predeterminado, etc.) cambiará de acuerdo con las opciones seleccionadas anteriormente (válida para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer).

También le ofrecemos la posibilidad de instalar algunas atractivas ofertas con las cuales conseguir un montón de fabulosos descuentos en compras u ofertas de productos diferentes.

Proteja su navegador de cambios no deseados

Usted puede obtener las últimas versiones de sus programas favoritos conSoftware Updater

Vittalia Installerle da la posibilidad de desinstalar todas las ofertas de tu ordenador de forma rápida y sencilla.