Descargar
Agelong Tree 4.6

Agelong Tree 4.6

Agelong Tree es un árbol de la familia de software con excelentes oportunidades para la construcción de árboles genealógicos.

Agelong Tree es un árbol de la familia de software con excelentes oportunidades para la construcción de árboles genealógicos.

Mucha gente está interesada en su historia y su historia familiar. Cualquiera puede recoger la información mínima, habla con las generaciones mayores, fotografías de estudio y documentos del archivo familiar. Árbol Agelong hace el resto: se ahorra, sistematiza y presenta la información recogida en las tablas y como genealógico (familia) árbol.

Agelong Tree es un programa fácil de usar con un diseño cómodo que incluso los principiantes pueden entender. Agelong árbol también tiene una amplia gama de capacidades: se crea automáticamente árboles genealógicos con fotografías, contiene un mecanismo de eventos que le permite crear complejas historias de vida, guarda los datos multimedia (texto, fotografía, audio, video), puede buscar, clasificar y filtrar los datos y también para obtener estadísticas.

El árbol genealógico se construye utilizando información sobre las personas y los eventos que conectan a estas personas. Un árbol puede ser construido por cualquier persona elegida. Las personas que aparecen en los árboles de la familia pueden ser desde sólo ancestros y descendientes directos a todos los familiares. El árbol calcula automáticamente y muestra la relación familiar de alguien a la persona para la que se construye el árbol. El árbol genealógico se pueden guardar en un archivo o imprimirse. Para los árboles grandes impresión se puede hacer en varias páginas.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión4.6
  • Descargas

    Descargas: 1367


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Agelong Tree 4.6
Tags
  • descargar gratis Agelong Tree
  • descargar Agelong Tree
  • Agelong Tree

Agelong Tree es un producto desarrollado por Genery Software. Esta web no tiene relación con Genery Software. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Genery Software, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com