Descargar
Avira AntiVir Personal 14.0.1.719

Avira AntiVir Personal 14.0.1.719

Completo antivirus que protege su ordenador contra cualquier amenaza informática

Avira AntiVir Personal es una completa solución de seguridad informática, que analiza rápida y exhaustivamente su ordenador para detectar programas maliciosos como son los troyanos, gusanos, virus, marcadores automáticos, etc.

Este antivirus detecta los tipos de programas Adware y Spyware que muestran anuncios o envían datos del usuario sin conocimiento de éste. Si se detecta este tipo de programas recibirá la correspondiente advertencia. Asimismo, con su función AntiRootkit obtendrá una protección frente a intrusos o rootkits ocultos en el sistema, así no será víctima de una posible fuga de información. Incluso facilita la función QuickRemoval, el cual puede eliminar un virus detectado al pulsar un botón del ratón.

Para cubrir la protección de Internet, este útil antivirus contiene un eficiente antiphishing, enfrentando al tan molestoso phishing, el cual trata de engañar a los usuarios con páginas fraudulentas y así obtener información privada de ellos.

Avira AntiVir Personal también cuenta con un centro de control para la administración, supervisión y manejo de todo programa; existe un análisis controlado para cada perfil y configurable para cada uno de los tipos más comunes de malware y virus; ofrece la función "Guard" para la supervisión constante de cualquier acceso a los ficheros. Asimismo destaca su actualización automática y rápida sin la aparición de ventanas emergentes; así como su análisis en tiempo real (que mantiene todo el tiempo protegido a su sistema) y su exploración de correos electrónicos (POP3 y SMTP).

 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión14.0.1.719
  • Descargas

    Descargas: 24526


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Avira AntiVir Personal 14.0.1.719
Tags
  • Avira AntiVir personal - free antivirus
  • descargar Avira AntiVir personal - free antivirus
  • antivirus

Avira AntiVir Personal es un producto desarrollado por Avira GmbH. Esta web no tiene relación con Avira GmbH. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Avira GmbH, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com