Descargar
Divx 10.1

Divx 10.1

Hay muchos paquetes de multimedia disponibles en el mercado, pero ninguno es tan completo y potente como DivX. Este conjunto de programas cuenta con todo lo necesario para ver vídeos en línea y fuera de línea y convertir el equipo audio-visual para una amplia variedad de formatos. Además, se obtiene un rendimiento superior en un paquete muy fácil de usar.

Disfruta de tus películas y videos favoritos en alta calidad

Hay tres componentes principales que asegurarse de que obtiene el máximo provecho de tus archivos multimedia. En primer lugar, es un paquete de codecs que contiene todos los elementos para decodificar los videos que ves. De este modo, se obtiene la capacidad de reproducir archivos DivX en cualquier unidad que ha instalado en su sistema. Por otra parte, estos codecs, le garantiza la posibilidad de ver AVI, MKV y MP4.

Si quieres más, entonces usted debe saber que DivX le dará no uno sino dos lectores para su placer visual máximo. Uno de ellos es el lector más tradicional con el que se mire DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV en una interfaz simple e intuitiva y atractiva. De hecho, usted también será capaz de usarlo para transmitir vídeo a DVD en el televisor e incluso consolas de juegos.

Además, también tendrá un reproductor web que asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su experiencia en Internet. Con este componente de publicar vídeos de alta calidad con una resolución de 1080 píxeles y soporte para el canal de sonido envolvente 5.1.

Pero DivX no es sólo ver vídeos. Esto significa que en el paquete también se encuentra un conversor de vídeo con la que se crean los archivos DivX de alta calidad. Además, se genera como MKV con mayor resolución y usted personalizar los parámetros también el más diverso.

Así que si usted es un amante del video cubrirá las tareas más comunes relacionadas con el video, hay una solución que pueda ofrecer el rendimiento que se merece. DivX es el nombre y se puede descargar ahora para disfrutar de películas y clips de la forma en que fueron diseñados para ser disfrutados.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión10.1
  • Descargas

    Descargas: 3301


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Divx 10.1
Tags
  • descargar Divx
  • Divx gratis
  • Divx

Divx es un producto desarrollado por Divx Networks. Esta web no tiene relación con Divx Networks. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Divx Networks, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com