Descargar
Firefox 24.0

Firefox 24.0

¿Quieres experimentar la Web de manera más personalizada? Descarga Mozilla Firefox, el navegador que se adapta a tus necesidades. Disfruta de una rápida navegación y tén la seguridad de que podrás realizar cualquier tarea que precises. Con Firefox podrás sacar el máximo partido de sus sitios con una gran cantidad de complementos.

Mozilla Firefox: un navegador para los amantes de la personalización

Como uno de los tres principales navegadores actuales, Mozilla Firefox combina mucha potencia bajo el capó con un paño limpio y minimalista para ofrecerle lo último surf. Así que hay todo tipo de tecnología y soporte de primera clase para los nuevos estándares web como HTML5 y CSS3.

Además, usted tendrá una interfaz reducida con sólo lo esencial a la vista, para que puedas disfrutar de los sitios que visita en una pantalla más grande. Pero eso es sólo parte de lo que hace Firefox tan grande. Otras características incluyen múltiples pestañas de navegación (con la posibilidad de precisar sus sitios favoritos en la barra de pestañas), navegación privada, una opción Do Not Track (decirle a sitios web que no quieren que sus movimientos son seguidos) y una herramienta para mantener tu favorita ajustes de sincronización entre los dispositivos.

Pero, probablemente, las mejores características entre ellos es la gran cantidad de funciones para personalizar el navegador. Si no te gusta la forma en las barras de herramientas y los iconos se organizan? Utilice la opción para organizarlos como quieras (incluso puedes crear tu propia barra de herramientas!). ¿Quieres un más divertido o más simple? Elija sólo uno de los miles de temas disponibles en línea.

Finalmente, ¿quién puede olvidar el add-ons, la función para la que Mozilla Firefox es el más ampliamente reconocido? Sólo tienes que ir en línea en el sitio web oficial y explorar los cientos de extensiones que añaden funcionalidad adicional a su navegador. Así que usted encontrará suplementos para descargar archivos, ver archivos de medios, anuncios de bloque, gestionar la caché y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Así que si estás cansado de tu navegador es antiguo y quieres probar algo diferente, instale gratuitamente Mozilla Firefox ahora y ver todo su poder para sí mismo.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión24.0
  • Descargas

    Descargas: 11705


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Firefox 24.0
Tags
  • descargar Firefox
  • Firefox gratis
  • Firefox
  • descargar Mozilla Firefox
  • Mozilla Firefox gratis
  • Mozilla Firefox

Firefox es un producto desarrollado por Mozilla. Esta web no tiene relación con Mozilla. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Mozilla, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com