Descargar
Google Chrome 32.0.1700.107

Google Chrome 32.0.1700.107

Completo navegador web que prioriza la velocidad y la seguridad

Google Chrome es un navegador web que se caracteriza principalmente por ser completo, rápido y seguro; además, cuenta con un diseño que puede ser modificado por los usuarios, lo cual en conjunto lo convierte en un agradable visualizador de sitios web.

En ese sentido, puede apreciar la alta velocidad de respuesta del navegador cuando inicie (desde el Escritorio) con la carga de sitios web y con la ejecución de complejas aplicaciones web. Asimismo, cuenta con una ventana de navegación que muestra las funciones de una manera sencilla y ordenada. Incluso brinda la posibilidad de revisar ventanas en miniaturas con una vista de los sitios web visitados recientemente o los que más han sido visitados.

Google Chrome tiene como agregado los llamados marcadores, los cuales tienen una función determinada, así por ejemplo, existe un marcador que muestra un panel donde puede escribir caracteres en portugués para cuando no cuente con un teclado especializado para este idioma u otro marcador con un panel para contar caracteres.

Por otra parte, una característica importante es el llamado Omnibox, que no es otra cosa que la barra de direcciones, pero con el detalle que puede funcionar como buscador web, ya que sólo tendrá que ingresar una palabra o varias palabras para encontrar inmediatamente algún sitio web.

Como otras funciones que disntiguen a Google Chrome podemos mencionar que también podrá acceder a direcciones web al ir escribiendo la dirección del sitio, podrá seleccionar marcadores y el mismo historial de navegación, así como crear marcadores y consultar el estado de seguridad de la página visitada.

 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión32.0.1700.107
  • Descargas

    Descargas: 165157


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Google Chrome 32.0.1700.107
Tags
  • Google Chrome
  • Chrome
  • descargar Chrome
  • descargar Chrome gratis

Google Chrome es un producto desarrollado por Google. Esta web no tiene relación con Google. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Google, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com