Descargar
Kaspersky Internet Security 13.0.1.4190

Kaspersky Internet Security 13.0.1.4190

¿Quiere proteger su equipo contra las amenazas en evolución, pero usted encuentra que su solución antivirus no es suficiente? Luego hay que descargar Kaspersky Internet Security, una suite completa que le ayudará a prevenir las infecciones y proteger todo el sistema y no sólo partes de ella.

Protección completa en línea y fuera de línea

A diferencia de otros productos similares, Kaspersky Internet Security se encargará de proteger los archivos locales y sus actividades en línea. Con este fin, el programa combina la potencia de los motores de detección tradicionales con las nuevas tecnologías como el análisis y la heurística para garantizar que ninguna amenaza pasa desapercibido basado en la nube.

De esta manera, el programa utilizará la enorme base de datos de malware almacenada en los servidores de la empresa que recoge la información de todos los usuarios del software para incluir las últimas definiciones para desarrollar más adelante una respuesta adecuada.

Además, tendrá un sistema de vigilancia que constantemente vigilar áreas sensibles de su sistema para bloquear la actividad sospechosa, un asesor del archivo para comprobar la seguridad de cada archivo, el módulo de control de aplicaciones para restringir los programas de acceso en función de su nivel de seguridad y Secure Modo de ejecución para aislar software desconocido antes de ejecutarlo.

Además, Kaspersky Internet Security también le protegerá contra ataques de Internet utilizando una combinación de características. Así que tienes un firewall de dos vías para bloquear a los intrusos de datos entrantes y salientes potentes módulos autorizados de spam y anti-phishing preservar su privacidad mientras navega e incluso un asesor URL utiliza un código de colores para los enlaces que se encuentran los daños potenciales.

Pero esto no es todo. Kaspersky Internet Security se completa con una función de control parental que le dará el control para definir qué contenido será accesible a los niños. Y si a esto se agrega una interfaz muy fácil de usar y de gran rendimiento, se entiende por qué este programa es una de las mejores alternativas para proteger su PC.

Limitaciones de Kaspersky Internet Security:

Evaluación · 30 días

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaTrialware
  • Versión13.0.1.4190
  • Descargas

    Descargas: 2719


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Kaspersky Internet Security 13.0.1.4190
Tags
  • descargar Kaspersky Internet Security
  • Kaspersky Internet Security gratis
  • Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security es un producto desarrollado por Kaspersky. Esta web no tiene relación con Kaspersky. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Kaspersky, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com