Descargar
Messenger Plus! 6.00.0 Build 773

Messenger Plus! 6.00.0 Build 773

Messenger Plus! Live ofrece a los usuarios de Windows Live Messenger, nuevas y agradables funcionalidades.

Messenger Plus! Live ofrece a los usuarios de Windows Live Messenger, nuevas y agradables funcionalidades. Con una fácil instalación y siguiendo debidamente cada paso, podrá configurar todas las funciones que este programa brinda para hacer sus conversaciones más entretenidas.

Este programa cuenta con nuevas características como el formato de texto, ahora su nombre puede aparecer en negrita, subrayado, cursiva y colores, ya que el tipo de formato puede ser BBCode o IRC; la creación de estados personalizados con una característica especial para el nombre, el mensaje personal e incluso una respuesta automática; las conexiones múltiples para abrir sesión en más de un ordenador, función también conocida como poligamia; el historial de eventos, el cual muestra las acciones realizadas por sus contactos cuando se encuentren en el estado “No disponible”; el historial de conversaciones, donde podrá ubicar las conversaciones grabadas que haya tenido con cada usuario; la modificación del aspecto del messenger mediante el uso de skinning.

Messenger Plus! Live también hace uso de pestañas, por ejemplo en una única ventana estarán agrupadas sus conversaciones, así contará con más espacio en la barra de tareas; además contiene sonidos personalizados, los cuales podrá agregar para hacer más entretenidas sus conversaciones, y permite el bloqueo de la aplicación mediante un atajo.

La interfaz de Messenger Plus! Live está pensada en la comodidad de sus usuarios. Este programa cuenta con ventanas de diseño dinámico, conteniendo los botones y controles necesarios para la configuración de las funciones de su preferencia de la mejor manera posible.

 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión6.00.0 Build 773
  • Descargas

    Descargas: 11388


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Messenger Plus! 6.00.0 Build 773
Tags
  • Messenger Plus!
  • Download Messenger Plus! Messenger
  • Windows Live Messenger!
  • Instant messaging
  • supplements Messenger

Messenger Plus! es un producto desarrollado por Yuna Software. Esta web no tiene relación con Yuna Software. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Yuna Software, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com