Descargar
Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010

La suite ofimática de Microsoft presenta nuevas y útiles características

Han pasado 3 años desde su última presentación y Microsoft ya nos sorprende con la nueva versión de su suite ofimática. Microsoft Office 2010 esta vez viene asociada con el esperado Windows 7.

Como se sabe a partir del Office 2007 se introdujo la interfaz ribbon (barra con múltiples funciones que el programa puede realizar), todas las aplicaciones del Office 2010 usan este tipo de interfaz. Su aspecto es más ligero, coherente y sobrio.

En esta versión se aprecian bastantes cambios muy notorios, por ejemplo, existe una previsualización de pegado con el que puede ver cómo quedará el texto antes de incluirlo, además las funciones de captura de pantalla y traducción ayudarán a mejorar los documentos.

Cada herramienta de la suite cuenta con algunos cambios, por ejemplo, en Excel se presentan los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se incorporan fácilmente en el texto. También, Outlook agrupa sus conversaciones como lo hace el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, e incluye una opción para la eliminación de texto redundante; mientras que la herramienta PowerPoint es capaz de añadir vídeos con un reproductor integrado.

Sin embargo, lo más resaltante de Microsoft Office 2010, será la versión web gratuita que dispondrá para sus usuarios de todas sus herramientas. Además, muchos usuarios agradecerán lo ligero y estable que puede ser.

Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos: DOCX, DOC, XLSX, XLS, PPTX, PPT, ACCDB, MDB, PUB, TXT, RTF, HTM, PNG, JPG, TIF, WMF, EMF, XML, ODT, EMF, ODS, ODP, AVI, WMV, PDF.

 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaDemo
  • Versión2010
  • Descargas

    Descargas: 154712


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Microsoft Office 2010
Tags
  • descargar Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • descargar Microsoft Office gratis
  • office 2010

Microsoft Office es un producto desarrollado por Microsoft Corp.. Esta web no tiene relación con Microsoft Corp.. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Microsoft Corp., y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com