Descargar
Opera 18.0.1284.63

Opera 18.0.1284.63

Navegador web cargado de funciones y poseedor de una gran velocidad

Opera es un innovador navegador web no tan conocido como Internet Explorer, Firefox y Google Chrome; sin embargo, su falta de popularidad no está ligado a malas características, todo lo contrario, ya que este navegador web destaca por su velocidad, seguridad y compatibilidad con estándares.

Este navegador web cuenta con un administrador de descargas que permite revisar todos los archivos que se descarguen de Internet y acepta navegación a través de pestañas. Asimismo, se pueden utilizar los widgets, para el fácil acceso a funciones frecuentemente usadas, así como los widgets de escritorio, comúnmente llamados gadgets, para proveer de información instantánea al usuario.

Por otro lado, integra al cliente P2P BitTorrent, para la transferencia de archivos; incluso evita el fraude por Internet gracias a su sistema de protección, que acompañado por un bloqueador de contenido (imágenes o anuncios) ayudan a dar mayor confianza al usuario.

Este navegador incorpora una gran cantidad de funcionalidades que tienen como finalidad hacer más agradable y fácil su navegación por Internet. Así pues, encontraremos a Opera Find que facilita encontrar sus sitios web recientemente visitados; Opera Mail, el cual es un sencillo cliente de correo integrado en el mismo navegador; Opera Link, para que sincronice los marcadores, el historial y las notas entre distintos dispositivos; por último, encontrará a Feed Preview, funcionalidad que permite una veloz previsualización de los feeds antes de suscribirse.

Otra característica peculiar de Opera es que incorpora un nuevo motor de navegación llamada Opera Presto, la cual mejora el soporte para las últimas versiones de DOM, HTML, WML, ECMAScript y CSS. Este motor se emplea por los navegadores de consolas como Wii y Nintendo DS.

 
  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión18.0.1284.63
  • Descargas

    Descargas: 27729


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Opera 18.0.1284.63
Tags
  • Opera
  • descargar Opera
  • descargar gratis Opera
  • Opera gratis

Opera es un producto desarrollado por Opera. Esta web no tiene relación con Opera. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Opera, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com