Descargar
Plants vs. Zombies 1.0.7.3556

Plants vs. Zombies 1.0.7.3556

Una revolucin ha comenzado en su patio, mientras los muertos se levantan de sus tumbas para recoger sus cerebros deliciosos! Slo hay una manera para que usted pueda evitar que la realizacin de su plan diablico: aliarse con las plantas ms exticas en el mercado para proteger su hogar. Esta es la historia de Plants vs Zombies Trial, una torre de defensa juego muy adictivo y entretenido para toda la familia.

Las plantas y los zombies sol: un cóctel explosivo y divertido

Tu misión en Plants vs Zombies. Zombies Trial será muy simple: sólo tiene que evitar las hordas de zombies no penetran en el interior de su hogar. Para ello, se basan en una serie de plantas hospederas que va, explotar y paralizar la amenaza lenta. Para que pueda obtener frutos secos, patatas, cerbatanas y más para defender el jardín.

Usted debe tener en cuenta, sin embargo, que el cultivo de estas plantas no es fácil. Primero debe comprar, y para ello es necesario para recoger el sol es necesario para alimentarlos. De esta manera se captura los rayos que caen del cielo y maximizar la plantación de girasoles.

Además, usted debe saber que usted necesita para crear su defensa, mientras la invasión de antemano. Invasión y lo será! Jugadores muertos fútbol, nadadores, zombis, cadáveres rebote y volar-muertos son sólo algunos de los divertidos personajes que usted necesita para empujar.

Si bien esto puede parecer un concepto básico también, Plants vs Trial juego de zombies es muy absorbente, ya que tiene diferentes niveles de dificultad creciente, muchos juegos de bonificación y una interesante colección de bonificaciones para desbloquear.

Todo esto, combinado con los gráficos preciosos y una banda sonora asesino, este juego se convirtió en el favorito de millones de personas en todo el mundo. Ni siquiera te juegas? Así que descarga ahora Plants vs zombies prueba y se preparan para luchar por tu cerebro!

Limitaciones de Plants vs Zombies:

· Sólo los primeros niveles están disponibles

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión1.0.7.3556
  • Descargas

    Descargas: 22006


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Plants vs. Zombies 1.0.7.3556
Tags
  • descargar Plants vs. Zombies
  • Plants vs. Zombies gratis
  • Plants vs. Zombies

Plants vs. Zombies es un producto desarrollado por PopCap. Esta web no tiene relación con PopCap. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del PopCap, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com