Descargar
Premiere Pro 7.1.0 Build 141

Premiere Pro 7.1.0 Build 141

Premiere Pro es un potente programa de edición visual que le proporcionará todas las herramientas necesarias para la producción de tomar imágenes sin preocupaciones. Mantener la calidad de la captura y el trabajo a través de una cronología fácil de usar que le permite organizar su captura, aplicar efectos y se centran en el sonido de sus propias obras maestras.

La clave de la eficacia de Premiere Pro tras sus características de gran alcance. Así, gracias a la alta resolución de 10240 x 8192 píxeles, color de 32 bits por canal de edición de nivel de muestreo de audio y soporte para sonido envolvente 5.1, podrás crear vídeos y películas impresionantes, al igual que lo hacen en Hollywood.

Además, con la inclusión del nuevo motor de reproducción Adobe Mercury Playback, ese poder se ha ampliado. Gracias a él y gracias a la aceleración del procesador de 64 bits nativo, usted será capaz de trabajar más rápido de lo que nunca lo ha hecho. Además, el poder subyacente alimentar a una amplia galería de efectos que, sin duda, cambiar la cara de los vídeos. Por lo tanto, usted será capaz de generar movimientos lentos o rápidos de alta calidad de todo tipo de filtros y algunos efectos especiales de iluminación reales para darle vida a sus películas.

Por supuesto, Premiere Pro se integra perfectamente con el resto de la Creative Suite, lo que significa que usted será capaz de importar el contenido con el que ha trabajado en cualquiera de las otras herramientas de la familia. Y ya que estamos hablando acerca de la importación, que realmente debe saber que este programa es compatible con la mayoría de las cámaras, por lo que su trabajo se reduce a conectar el dispositivo y arrastrar y soltar archivos en la interfaz.

Además, Premiere Pro proporcionará supervisión y parámetros de avanzada para controlar el proceso. El primer video de importar el producto final, decide cada detalle de su producto final, la codificación, la calidad, resolución, canales de audio, el flujo, el número de imágenes e incluso la presentación.

De hecho, cualquier persona interesada en el trabajo de los vídeos de una manera profesional debería echar un vistazo a lo que este programa tiene para ofrecer. Por lo tanto, descargar Adobe Premiere Pro y comenzar su carrera en el mundo de la asamblea, de la manera correcta.

Limitaciones Premiere Pro

Evaluación · 30 días

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión7.1.0 Build 141
  • Descargas

    Descargas: 5928


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Premiere Pro 7.1.0 Build 141
Tags
  • descargar Premiere Pro
  • Premiere Pro gratis
  • Premiere Pro

Premiere Pro es un producto desarrollado por Avery Lee. Esta web no tiene relación con Avery Lee. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Avery Lee, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com