Descargar
RealPlayer 2.02

RealPlayer 2.02

Obtener el reproductor de vídeo adecuado para usted ya no es una cuestión de lo que el programa es capaz de leer, sino también qué tipo de suplemento que contiene. En esta área, sin necesidad de software puede vencer a RealPlayer.

Leer, descargar, compartir y organizar todos tus videos

La primera y más básica función de RealPlayer es la capacidad de leer varios archivos en los formatos de video más comunes. De esta manera, usted será capaz de disfrutar del uso de Flash Video y otra grabada en formato MPEG-4, e incluso toda DVD, sólo para nombrar unos pocos. Se mostrará con todas las cualidades más altas con una imagen cristalina y un sonido cristalino.

Hasta ahora, todo bien. ¿Por qué tanto alboroto acerca de este programa, entonces? Las características interesantes, que pueden ser etiquetados como bonus. Por ejemplo, después de instalar el programa, verá un botón integrado en su navegador favorito que, al hacer clic, se descargará el video que está viendo. Además, usted será capaz de transferir directamente a una carpeta protegida por una contraseña para mantener su colección privada.

Además, RealPlayer le permite adaptar y transferir todos sus vídeos en cualquier dispositivo móvil que tenga. La mejor parte de este proceso es que sólo tendrá que conectar el gadget, haga clic en el botón y dejar que el programa haga su trabajo. Cuando se procesa la solicitud, se convertirá automáticamente el contenido de la fuente en el formato más adecuado para su dispositivo, hacer su vida más fácil.

Por último, es interesante destacar que este programa le permitirá ver y organizar una colección de videos con una plataforma muy intuitiva. A partir de ahí, usted también será capaz de compartir sus vídeos a través de redes sociales y correo electrónico.

En conclusión, RealPlayer es un reproductor de vídeo que va a mejorar su experiencia en todo, ofreciendo varias herramientas útiles. Descárgalo gratis ahora y disfruta de tus vídeos con la calidad que se merece!

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión2.02
  • Descargas

    Descargas: 5230


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

RealPlayer 2.02
Tags
  • descargar RealPlayer
  • RealPlayer gratis
  • RealPlayer

RealPlayer es un producto desarrollado por Real Networks. Esta web no tiene relación con Real Networks. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Real Networks, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com