Descargar
SUPERAntiSpyware 5.6.0.1010

SUPERAntiSpyware 5.6.0.1010

La seguridad es uno de los activos más importantes cuando se trata de la computación moderna. Dada la gran cantidad de amenaza aquí y hacen rápidos progresos, es muy importante para estar completamente protegido. Antivirus tradicionales ya no son suficientes, pero, afortunadamente, hay programas como SUPERAntiSpyware para hacer el trabajo.

Análisis eficaces y personalizados para una defensa fuerte

Lo mejor de todo es su sistema de exploración SUPERAntiSpyware. Con él, se analiza todo el PC en busca de cualquier tipo de malware que puede haber pasado por alto. Este proceso se llevará a cabo de forma rápida y que se llevará a cabo en pocos minutos. Entonces usted será capaz de decidir si desea mantener las infecciones en cuarentena (sólo echar un vistazo más de cerca y ver qué se refiere) o eliminar por completo.

Además, podrás personalizar el análisis mediante la definición de qué áreas de su equipo serán consideradas. Así que balayerez todo el sistema, sólo un disco duro seleccionado, el medio extraíble, o incluso algunas carpetas que sospeche.

Además, SUPERAntiSpyware permite seleccionar determinados elementos conocidos que hacen más seguro y lo que parece. Esta es una excelente opción para ignorar los archivos que ya sabes que es seguro, lo que aumenta la velocidad global del proceso.

Por último, se le complace saber que SUPERAntiSpyware también ofrece un sistema de reparación del módulo, que le ayudará a resolver problemas comunes con su PC. En este sentido, se utiliza esta herramienta para reparar su conexión a Internet, reorganizar las oficinas e incluso modificar el registro.

Como puede ver, hay varias tareas que SUPERAntiSpyware puede hacer por usted. Entonces, ¿qué estás esperando para descargar y obtener una sólida protección que ofrece?

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión5.6.0.1010
  • Descargas

    Descargas: 2483


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

SUPERAntiSpyware 5.6.0.1010
Tags
  • descargar SUPERAntiSpyware
  • SUPERAntiSpyware gratis
  • SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware es un producto desarrollado por SUPERAntiSpyware.com. Esta web no tiene relación con SUPERAntiSpyware.com. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del SUPERAntiSpyware.com, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com