Descargar
Safari 5.1.7

Safari 5.1.7

Hay muchos navegadores en el mercado, pero pocos con el elegante aspecto de Safari. Fiel a sus raíces de Apple, este programa es una gran plataforma con varias opciones para navegar por la web de una manera diferente. No se deje engañar, sin embargo, ya que este software tiene mucho más que una hermosa cabeza, una sensación confirmada por las impresionantes actuaciones durante la navegación.

Una nueva forma de navegar por sus sitios favoritos

Es importante tener en cuenta que las mejores características de Safari están diseñadas para ayudarle a navegar por los sitios que ya conoce y le gusta. Así que tienes un módulo Top Sites que se mostrarán las páginas que usted visita en una más de mosaico pantalla. Desde allí se puede acceder a cada uno de ellos y gracias a la inclusión de iconos de estrellas, usted aprenderá que se hayan actualizado desde la última visita de un vistazo.

Además, tendrá una forma innovadora de navegar por sus favoritos, importados directamente de iTunes: Cover Flow. Esto mostrará los sitios registrados en el modo de pantalla completa y usted será capaz de cambiar de uno a otro hasta que finalmente se llega a que desea visitar.

Safari también ofrece varias características estándar para este tipo de programas. Así se encuentra la navegación por pestañas, una barra de URL predictivo, historial de navegación y exhaustivas y organizado los ajustes habituales de privacidad. El navegador también soporta dos nuevas tecnologías de Internet (HTML5 y CSS3), que ayudarán a que el acceso a los sitios desarrollados con los últimos estándares web.

Por último, es interesante destacar que Apple ha estado trabajando en el rendimiento del navegador y los resultados de este trabajo sin duda se puede ver en Safari. Javascript motor ahora más rápido que nunca y las páginas se cargan más rápido que antes.

Todo esto, combinado con un diseño moderno y minimalista y transforma el navegador Safari para las personas que dan la misma importancia a los internos, así como los factores externos.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión5.1.7
  • Descargas

    Descargas: 7107


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Safari 5.1.7
Tags
  • descargar Safari
  • Safari gratis
  • Safari

Safari es un producto desarrollado por Apple Inc.. Esta web no tiene relación con Apple Inc.. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Apple Inc., y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com