Descargar
ScrapBook 1.5.6

ScrapBook 1.5.6

Firefox es, sin lugar a dudas, uno de los navegadores de Internet más populares, y esto ocurre por muchas razones. Entre las más destacadas, debemos mencionar la facilidad con que puedes añadir extensiones y la variedad con la que cuentan todos estos complementos. En este sentido, ScrapBook es una extensión para Firefox que te permitirá guardar páginas web de una manera más eficiente y conveniente, y sobre todo para organizar cómo salvar todas los sitios que más te gusten.

 

A través de ScrapBook podrás multiplicar los registros de páginas web para que hagas uso de ellas sin conexión o con fines de archivo. Incluso, podrás administrar su práctica efectiva y aplicarlas a todas las páginas que requieras.

ScrapBook te permite guardar una página web completa ya no quedará nada fuera como suele ocurrir -con demasiada frecuencia- en el resto de las extensiones que ofrecen un servicio similar. Como si esto fuera poco, esta completísima extensión también te otorga la posibilidad de seleccionar sólo la parte de la página que le interesa e ignorar el resto. Así es: rápida y directa.

Una vez que la hayas instalado podrás organizar tus archivos mediante la creación de directorios de páginas. Esto es realmente útil y te facilitará abrir tus páginas almacenadas con sólo unos pocos clics, así te ayudará a encontrar fácilmente las páginas y adjuntar comentarios. Además, podrás utilizar la herramienta de búsqueda integrada y optimizar todo el proceso.

No esperés más y descarga ahora mismo ScrapBook. Una extensión de Firefox a la altura de tus circunstancias.
 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión1.5.6
  • Descargas

    Descargas: 824


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

ScrapBook 1.5.6
Tags
  • descargar ScrapBook
  • ScrapBook gratis
  • ScrapBook

ScrapBook es un producto desarrollado por Gomita. Esta web no tiene relación con Gomita. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Gomita, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com