Descargar
Scratch 1.4

Scratch 1.4

Scratch es un lenguaje de programación que ayuda a la elaboración de historias interactivas, juegos, animaciones, arte y música; también, permite compartir con otros usuarios sus proyectos en la web.

Scratch es un lenguaje de programación que ayuda a la elaboración de historias interactivas, juegos, animaciones, arte y música; también, permite compartir con otros usuarios sus proyectos en la web.

La idea de este lenguaje es que cuando los niños y jóvenes crean y comparten proyectos efectuados en Scratch, aprenden importantes ideas computacionales y matemáticas; de igual forma aprenden a razonar sistemáticamente, a pensar creativamente y a trabajar participativamente.

Scratch se caracteriza por programar con bloques de construcción (bloques gráficos) formando pilas con ellos. Estos bloques han sido creados para que encajen unos con otros, pero sólo si están correctamente formulados sintácticamente, de esta forma no existirán inexactitudes de sintaxis. También, los distintos tipos de datos cuentan con diferentes formas, para evitar errores de tipo de dato.

Por otro lado, con Scratch puede crear programas que mezclan y controlan gráficas, música, sonido y animaciones. Para compartir y colaborar con otros usuarios, podrá publicar, reutilizar o adaptar algunos programas e imágenes; así como publicar su propio proyecto.

 

 

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión1.4
  • Descargas

    Descargas: 4207


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Scratch 1.4
Tags
  • download scratch
  • download scratch free
  • scratch

Scratch es un producto desarrollado por Lifelong Kindergarten / MIT Media Lab. Esta web no tiene relación con Lifelong Kindergarten / MIT Media Lab. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Lifelong Kindergarten / MIT Media Lab, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com