Descargar
Thunderbird 17.0.7

Thunderbird 17.0.7

Aunque el correo electrónico ha disminuido algo en los últimos años, nadie puede negar su importancia como medio de comunicación. Los profesionales y los equipos de todo el mundo siguen utilizando este canal para compartir información, ya que es muy importante contar un servicio como el de Thunderbrid en el mercado laboral.

Un excelente cliente de correo electrónico que ofrece personalización y organización

Algunos se preguntarán por qué debemos descargar Thunderbird considerando alternativas basadas en la Web aquí abajo. Si bien esta es una pregunta legítima, la respuesta es bastante obvia: esta aplicación tiene todas las características de sus homólogos en otros muchos más Internet.

Por lo tanto, se encuentran las conversaciones al estilo Gmail y sistemas de filtrado y todo tipo de elementos de la organización (por ejemplo, fichas, carpetas inteligentes, libreta de direcciones con un solo clic, los gerentes de configuración y migración, etc.)

Además, tendrá lectores de RSS y grupos de discusión, para que siempre mantenga su suscripción suficientemente cerca cuando besoin.Un otros puntos en Thunderbird verdaderamente notable es sus características de seguridad. Entre ellos, tendrá un filtro de spam de gran alcance que bloqueará los mensajes que no quieres en tu bandeja de entrada mientras se aprende sus preferencias para la próxima vez. Además, usted tendrá varias opciones que mantendrán su identidad confidencial y un robusto anti-phishing que advertir acerca de las estafas y los posibles vínculos salientes potencialmente engañosas.

Por último, como no podía ser de otra manera con Mozilla Thunderbird puede ser altamente flexibles de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Así que usted tendrá un montón de temas para cambiar el aspecto del cliente que desea, mientras que también se puede instalar plugins en la parte superior de la misma para extender su funcionalidad básica.

En pocas palabras, es el momento para que usted pueda darse cuenta de que hay formas mejores y más eficaces para gestionar su correo. ¿Quiere una prueba de eso? Thunderbird Descarga Gratis ahora y ver lo que todo el mundo habla.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión17.0.7
  • Descargas

    Descargas: 2195


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Thunderbird 17.0.7
Tags
  • descargar Thunderbird
  • Thunderbird gratis
  • Thunderbird

Thunderbird es un producto desarrollado por Mozilla. Esta web no tiene relación con Mozilla. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Mozilla, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com