Descargar
aMSN 0.98.9

aMSN 0.98.9

¿Has tenido suficiente de los antiguos clientes de mensajería instantánea tradicionales? ¿Quieres ir un poco más allá en sus comunicaciones a través de Internet? Entonces sin duda debe descargar aMSN. Este software de mensajería le proporcionará todas las características habituales que se encuentran en programas similares al tiempo que proporciona algunas opciones más que va a cambiar la forma de comunicarse con otras personas.

Personalice su experiencia de IM

Entonces, ¿qué aMSN tiene para ofrecer? En primer lugar, todas las características habituales: mensajes de texto instantáneos a tanto la transferencia de archivos en línea y fuera de línea, en su plataforma, gran galería de emoticonos, animaciones y sonidos, conferencias de apoyo y la cámara web y mostrar las imágenes y el estado.

Pero lo realmente atractivo de este software son los suplementos que ningún otro software puede proporcionar. Entre ellos se encuentra una nueva interfaz con opciones, los menús más cómodos y minimalista, muchos plug-ins para completar sus características básicas como quieras y un nuevo sistema para administrar los contactos que le permite monitorear y añadir notas a cada uno de ellos.

Además, una de las principales ventajas en comparación con las alternativas de aMSN es su rendimiento impecable. Esto significa que usted va a encontrar una aplicación ligera que sólo tomará unos minutos para descargar e instalar, y cuando está en uso, se utilizará casi sin recursos de su PC. El programa también incluye conversaciones con pestañas, soporte para MSN servicio móvil, historia muy detallada de todas las actividades del programa, un conjunto completamente nuevo de alertas y notificaciones y la posibilidad de acceder a más de una cuenta a la vez.

Así que si quieres una combinación de simplicidad y versatilidad en sus comunicaciones en la red, entonces no busque más: aMSN es la alternativa que necesita.

  • Instaladorprograma.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión0.98.9
  • Descargas

    Descargas: 12891


Valoración programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

aMSN 0.98.9
Tags
  • descargar aMSN
  • aMSN gratis
  • aMSN

aMSN es un producto desarrollado por aMSN Team. Esta web no tiene relación con aMSN Team. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del aMSN Team, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com